MESSAGE FOR JOE//BUENOS AIRES

MESSAGE FOR JOE//BUENOS AIRES

Postby Rapa Nui on 03 Jun 2007 23:19

JOE,
SORRY FRIENDS, IT`S FOR A FAN HERE IN BUENOS AIRES, (IN SPANISH)
HE VISTO TU RESPUESTA AL COMENTARIO DE STEWART DEL SHOW EN VANCOUVER Y ME DIJE " ALGUIEN DE ACA EN EL FORO" !!!! Y ME TOME EL ATREVIMIENTO DE CONTESTARTE ;;
YO ESTOY EN VICENTE LOPEZ / BUENOS AIRES, ESTARÈ EN RIVER Y NO VEO LA HORA DE COMPRAR LAS ENTRADAS. TENGO 38 Y SIGO POLICE DESDE EL 79, CUANDO VINIERON ERA "ALGO" CHICO Y NO PUDE VERLOS, TENGO TODO EL MATERIAL POSIBLE DE CONSEGUIR ESPERANDO ALGUN DÌA SU REUNION......IMAGINATE AHORA, ......STEWART IDOLO DE TODA LA VIDA!, INCREIBLE PODER VIVIR ESTE MOMENTO.Y MAS AÙN CONTESTAR SU COMENTARIO DE LOS PRIMEROS SHOWS. SOY PORTFOLIO MANAGER DE BANCO, CASADO, HIJOS ....FAMILIA TIPO .....TE DEJO ESTOS SALUDOS A MODO DE CONTACTO Y ME ALEGRA HABER ENCONTRADO UN FAN COMO YO AQUI TAN CERCA,
SALUDOS
FEDERICO/VICENTE LOPEZ/BUENOS AIRES
FEDE - BUENOS AIRES - ARGENTINA
December 1- 2007-The police in BA!
Rapa Nui

Postby JMRL on 04 Jun 2007 01:19

Hola Federico:
que bueno saber de alguien mas de por aca. Yo soy de La Plata. Te dejo mi email asi hablamos. ramallo@fisica.unlp.edu.ar
Escribime. Un abrazo,

Joe
JMRL

Hola Fans Sudamericanos

Postby Centauro on 09 Jun 2007 11:31

Hola, como van? Me alegra encontrar fans de mi lado del mundo. Les cuento que soy de Bogotá, Colombia. Estoy en una situación financiera bastante aporetada, pero esto es de una vez en la vida, y haré todos los esfuerzos posibles para ir a ver a The Police en vivo.

Si nunca me han visto por los foros, la razón es muy sencilla: desde hace años ando tan mal de dinero que mi acceso a internet es pero muy limitado y por epocas se me vuelve casi un lujo.

Pero nada importa, quiero ir, así tenga que pasar los próximos años pagando préstamos, quiero ir. Lo que me preocupa es no tener forma de asegurar los boletos desde aquí. Voy a necesitar toda la ayuda posiblre para cumplir este sueño.

El otro dia te envie un correo luego que encontré tu página de geocities JOE... me rebotó varias veces como si la cuenta no existiera. Ayer lo volví a enviar.

Si The Police no va a Lima, voy a Buenos Aires, o a Santiago... ya que se ha descartado con toda seguridad que pasen por Bogotá.

No sé que haré, pero esto es algo que no puedo dejar pasar, so pena de arrepentirme toda una vida. Yo ya estaba resignado a que nunca se reunirian y bueno, ni yo ni nadie podría ver a mi banda amada nunca más en un escenario. Pero desde febrero ya imaginarán cómo ando...

Como no tengo amigos argentinos, ¿podría contar con ustedes para la compra de mis tickets en caso de que salgan a fin de junio o en julio?
—Revel In Your Time—
Centauro

Postby Rapa Nui on 09 Jun 2007 13:33

Seguramente se venderàn tambièn por internet, cuando se sepa aqui te paso el link para que puedas acceder desde alli-.

Saludos
Rapa Nui

Postby Centauro on 11 Jun 2007 12:20

La verdad eso me preocupa un poco porque no tengo terjeta de credito propia, entonces me vería obligado a usar la de mi hermana... y ella tiene ciertos temores sobre la inseguridad de las transacciones, más si son con un webiste de otro país donde no podríamos fácilmente reclamar algo si sucede algún imprevisto... ¿Algún consejo?
—Revel In Your Time—
Centauro

Postby JMRL on 13 Jun 2007 15:21

Hola Centauro y Federico:
mi direccion de correo funciona. Es raro que te haya rebotado. Si queres escibime a esta: ramallolopez@gmail.com. Resopecto a la venta de entradas, no hay mucho por hacer. Se necesita si o si una tarjeta de credito, aunque no se ocmo es el tema para compras desde el exterior. entra a ticketeck.com.ar y fijate si dice algo. Estos dias esta bastante saturado por la venta de las entradas para Soda Stereo. El sitio es muy serio y si haces una compra no va a estafarte ni nada parecido. Yo he comprado entradas a traves de ellos sin ningun problema.
Federico, leiste mi post? Ahi dejo la direccion de email y tambien podes escribiemre a la de gmail.
Saludos,

Joe
JMRL

Postby Centauro on 14 Jun 2007 11:52

Hey JMRL, gracias por responder. No te miento: Te envié el mensaje no menos de cuatro veces... No me explico que pasó.

Con respecto a ticketek, estuve viendo el site, y me di cuenta de que es la versión argentina de uno que en Colombia se llama tuboleta.com, que son bastante serios, es verdad. En su página de contactos les envié mis inquietudes hace dos días y no me han responido... imagino el diluvio de preguntas que les llegan. De todos modos la particularidad es que voy a comprar desde otro país, y me preocupa saber todos los detalles, pero urgente porque se dice que las entradas se empezarán a vender "desde mediados de junio", y hoy es 14... así que temo que las comiencen a vender el viernes o mañana mismo, y por falta de info apropiada me quede sin tickets... el problema es que no tengo nadie de confianza en BsAs. a cuya casa pudiera hacer que me enviaran los boletos aunque el pago se haga desde acá...

Hasta estoy pensando en hacer la llamada internacional hasta las oficinas de ticketek... pero el dinero no abunda, y lo considrero como un recurso desesperado.

Cruzaré los dedos, cualquier cosa pásame infortmación tan pronto salga. Gracias!

Si quieres pásate por

[url]http://uponasecretjourney.blogspot.com[/url]

Secret Journey mi blog sobre este tema. Recien inugurado, no hay mucho, pero puedes conocer un poco más sobre mi y por qué es tan intenso mi deseo de ir a este concierto.
—Revel In Your Time—
Centauro

Postby Rapa Nui on 14 Jun 2007 21:27

Joe,
perdon , no he podido responder ultimamente, ...sabes cuando salen a la venta las entradas??
Rapa Nui

Return to THE KRYPTON FORUM